albala queretaro
11 caso nuevos de COVID en Querétaro
Octubre 13, 2022
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este miércoles cero defunciones por COVID-19, aunque se sumaron 11 casos de la enfermedad; se trata de 10 mujeres y un hombre.
Además, se dio de alta sanitaria a 17 pacientes, mientras que, con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 15 pacientes y dos hospitalizados.
Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, en Querétaro se registra cero por ciento de ocupación de camas con ventilador y siete por ciento en camas sin ventilador.
Es importante señalar que, como en Querétaro, la autoridad federal ha determinado que tampoco ya es obligatorio el uso de cubrebocas, en espacios cerrados bien ventilados.
