Buscar
  • albala queretaro

CEA informa:


La Comisión Estatal de Aguas, informa a la ciudadanía que continúa realizando las maniobras tendientes a desbloquear la línea de conducción de agua potable que alimenta al Tanque La Cruz, por lo que el suministro se mantendrá suspendido a través de la red hasta el próximo viernes 20, para los Barrios de San Francisquito y La Cruz, así como para la colonia La Pastora, ubicados en la zona del Centro Histórico de la ciudad.

Derivado de las reparaciones a una serie de fugas de agua, presentadas el martes 10 y el sábado 14 en la línea de conducción del Sistema La Cañada -que corre bajo Av. Los Arcos- así como por una falla de energía eléctrica que afectó el funcionamiento de los Pozos Cañada II y IV ocurrida el jueves 12, durante la noche del domingo 15 se presentó un taponamiento en algún lugar de los1,000 metrosque tiene de longitud dicha tubería, entre Boulevard Bernardo Quintana y el Tanque La Cruz.

Mientras se concreta esta operación, la Comisión Estatal de Aguas ha implementado un operativo permanente para apoyar a la ciudadanía afectada, a través del surtimiento gratuito de agua potable mediante autotanques.


1 vista0 comentarios