Buscar
  • albala queretaro

Encabeza alcalde de El Marqués, jornada de salud con motivo del Día Mundial contra el cáncer.


El presidente municipal de El Marqués, MArio Calzada Mercado hizo un llamado a la concientización y prevención temprana, que permite salvar vidas; esto al encabezar la jornada de salud que se llevó a cabo en La Griega, con motivo ddel Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama.

“El cáncer es una enfermedad curable si se detecta a tiempo y para eso es determinante trabajar en la prevención. Desde la administración estamos apoyando este importante tema porque no hay nada que dañe más a una familia, que enfrentar una enfermedad tan silenciosa como esta. Por eso, el compromiso de mi administración es destinar más recursos, más esfuerzos y más personal para que podamos seguir atendiendo este rubro con compromiso y responsabilidad. La salud es la base para tener una buena calidad de vida", expresó.

En esta jornada de salud se ofrecieron consultas médicas gratuitas a través de las unidades móviles y se impartieron pláticas y talleres para concientizar a las mujeres acerca de la importancia de prevenir esta enfermedad.


2 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle