Buscar
  • albala queretaro

Organizan Feria Artesanal Indígena 2017


La diputada Leticia Mercado Herrera anunció el día de hoy la realización de la Feria Artesanal Indígena, a celebrarse el 21 y 22 de octubre, en el Centro Cultural "Manuel Gómez Morín".

Acompañada de Dorotea Soriano Fernández, representante de las mujeres indígenas del municipio de Amealco; la legisladora priista destacó la importancia de apoyar a los artesanos indígenas del estado, quienes además dijo, contribuyen a la promoción de nuestra cultura y tradiciones.

En su oportunidad, Dorotea Soriano solicitó al gobierno del estado, su apoyo para que las casi 50 mujeres indígenas, que participarán en esta Feria, cuenten con un permiso para vender sus artesanías en la vía pública.

De igual manera, señaló que en la Feria Artesanal Indígena 2017, participarán 30 productores que ofrecerán la gastronomía de sus municipios, artesanías, deshilados, joyería, figuras de barro, habrá además, exhibición de trajes típicos, bailables tradicionales, filmes, huapango y floreo.

El evento se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de octubre, de 9 de la mañana a 9 de la noche y la entrada será gratuita.


1 vista0 comentarios