Buscar
  • albala queretaro

LLevan a cabo #IdentidadPRI, programa con el que pretenden llegar a 135 mil afiliados.


Juan José Ruiz Rodríguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que se lleva a cabo el programa #IdentidadPRI, con el cual, pretenden llegar a 135 mil afiliados en la entidad.

Destacó que al momento, el tricolor cuenta con 93 mil militantes, las los 4 mil 300 que se han sumado, a casi un mes de haber iniciado este programa y que continuará hasta el mes de enero próximo.

Por otra parte, desctacó el acuerdo tomado por los Consejos Políticos Estatales, con el que se decidió que la elección del candidato a candidata a la Presidencia de la República, sea a través de la Convención de Delegados y Delegadas.

Juan José Ruiz dejó en claro que el PRI será garante de la paridad de género (50 por ciento de las candidaturas son para mujeres) y de la participación de jóvenes (una de cada tres candidaturas) en cada uno de los distritos federales y locales: "en el estado tendremos cinco Diputaciones federales, donde se competirá por dos métodos, pues la mitad de las candidaturas será por Convención de Delegados y Delegadas y la otra parte por Comisión de Postulación de Candidatos. Lo mismo aplica para las candidaturas al Senado de la República”. Sobre los diálogos ciudadanos que ha realizado la Fundación Colosio, Ruiz Rodríguez dijo que “se seguirá avanzando en la plataforma electoral para sumar el sentir de la gente desde los 18 municipios”.

#PRI #JuanJoséRuiz #IdentidadPRI

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle