Buscar
  • albala queretaro

Reconocen a universitarios que participaron en 5to. Encuentro de Jóvenes Investigadores.


En el marco del 5to. Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Querétaro que organiza la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro, se premió a los proyectos en Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades, así como Ingeniería y Tecnología.

Por esta razón, Ma. Guadalupe Flavia Loarca Piña, titular de la Dirección de Investigación y Posgrado de la UAQ, expresó que hubo reconocimientos tanto para estudiantes de licenciatura como para posgrado

“Este tipo de eventos son un semillero que induce a que los jóvenes incursionen a la investigación, pues parte de la formación integral de los estudiantes es precisamente esta clase de labores, independiente a sus planes escolares en sus diferentes carreras y especialidades”, añadió Loarca Piña.

En lo que respecta a la Modalidad Ponencia Oral, los ganadores del primer lugar fueron: María José Armenta Cárdenas (licenciatura) y Cinthia E. Sáenz García (posgrado) en el rubro de Ciencias Naturales y Exactas; Mariana Mitre Cervantes (licenciatura) y José Miguel Silva Llaca (posgrado) en la categoría Ciencias Sociales y Humanidades. También resultaron ganadores: Luis Ricardo Sarabia Sánchez (licenciatura) y Eloy Parra Melgar (posgrado) en el área de Ingeniería y Tecnología.

En la Modalidad Ponencia Cartel, los ganadores del primer sitio fueron: Jessica Jazmín Silva Tovar (licenciatura) y (posgrado) en Ciencias Naturales y Exactas; Monserrat Carrillo de León (licenciaturas) y Marisol Sánchez Pérez (posgrado) en Ciencias Sociales y Humanidades así como Diana Laura Dillanes Mora (licenciatura) y José Juan Cruz Márquez (posgrado) en Ingeniería y Tecnología.

#UAQ #Investigadores

1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle