Buscar
  • albala queretaro

Arranca el DIF Estatal la campaña "Cobijemos con una Sonrisa".


El día de hoy, la presidenta estatal del DIF, Karina Castro de Domínguez, puso en marcha la campaña "Cobijemos con una Sonrisa, 2017", a través de la cual, buscan colectar 40 mil cobijas, para abrigar a las familias que más lo necesitan en esta temporada invernal.

La solidaridad se refleja a cada día, aun cuando el problema está fuera de nuestro alcance, también se puede ayudar a expandir el sentimiento y la acción mediante palabras, por eso los invito a tomarnos de las manos para llegar a cada rincón para hacerle frente al frío y abrigar a quienes lo necesitan”, sostuvo Karina Castro, al llenar los primeros dos contenedores con cobertores.

En su oportunidad, el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Mtro. Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que durante la temporada invernal se prevé la presencia de 51 frentes fríos, por lo cual se emprende esta campaña para proteger principalmente a los menores y adultos mayores del estado.

La campaña para recibir la donación de cobijas estará vigente a partir del 24 de octubre, y los centros de acopio estarán ubicados en Palacio de Gobierno, ( calle 5 de Mayo esquina con Pasteur en la colonia Centro) y en la Planta de Almacenamiento del DIF Estatal (en Avenida Universidad s/n casi esquina con Avenida Tecnológico) en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

#DIFEstatal #Querétaro

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle