Buscar
  • albala queretaro

Arrancó municipio, campaña "Abrigando Corazones"


El Sistema Municipal DIF de Querétaro arrancó la campaña de donación de cobijas y abrigos “Abrigando Corazones”, esto por el inicio de la temporada invernal que dio inicio este pasado 22 de octubre y en el que se prevén 50 frentes fríos; lo anterior se informó en rueda de prensa encabezada por el alcalde Marcos Aguilar y por su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García.

En esta ocasión para la campaña “Abrigando Corazones”, el DIF Municipal donará un millón 200 mil pesos en 19 mil artículos invernales, que serán elaborados por las artesanas inscritas en el padrón la Coordinación de Participación Ciudadana para el Desarrollo Comunitario.

La meta es reunir 25 mil cobijas y artículos invernales. Los centros de acopio en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y donar cobijas o artículos invernales nuevos, se ubican en las oficinas del Sistema Municipal DIF en este Centro Cívico y en las 7 delegaciones municipales.

Además de esta campaña, a partir del primero de noviembre próximo y hasta el 28 de febrero de 2018, el albergue Yimpathí no cobrará su cuota de recuperación y aumentará su capacidad de recepción de 200 a 400 usuarios, ampliando el horario de salida a las 8 de la mañana. Con estas acciones, el DIF Municipal se suma al Programa Estratégico para la Temporada Invernal 2017-2018 que impulsa la administración Municipal.

#Municipio #DIFMunicipal #Querétaro #MarcosAguilar

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle