Buscar
  • albala queretaro

Municipio entregó construcción de calles de empedrado en Colinas de Santa Cruz


El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de la construcción de empedrado ahogado con mortero, guarniciones y banquetas en las calles San Antonio, San Miguel, Santa Isabel, Jardín de la Unción y San Luis de la colonia Colinas de Santa Cruz III sección, colonia que no contaba con dicha infraestructura ya que solamente había caminos irregulares. Donde se invirtieron 2 millones 928 mil 475 pesos beneficiando a más de 180 habitantes de la zona.

Aseguró además que la obra social es de las inversiones más importantes de un gobierno, pues dignifica la vida de todos los habitantes del municipio, por lo que agradeció a los ciudadanos que han contribuido con su ciudad, ya que estas obras son fruto de los recursos recaudados gracias al impuesto predial.

Recordó a los vecinos que actualmente se tienen casi 200 obras con un monto cercano a los 2 mil 300 millones de pesos para este año, "una de las que más satisfacción me da, son obras como las que aquí estamos entregando", dijo.

#MarcosAguilar #Querétaro #Municipio #Obras

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle