Buscar
  • albala queretaro

Mario Calzada reconoció a mujeres del concurso “Mi canción PROSPERA 2017”


El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó reconocimientos a mujeres participantes del concurso “Mi canción PROSPERA 2017”, el cual se lleva a cabo en las instalaciones de la Unión de Ejidos “Graciano Sánchez”, en la delegación La Griega.

Este año participaron 15 grupos de 11 comunidades de la demarcación, y las ganadoras formarán parte del disco “PROSPERA QUERÉTARO”, que permitirá difundir los apoyos que otorga el programa.

En el evento, convocó a las mujeres a acercarse al programa social “Generando”, a través del cual la administración municipal otorga apoyos en materia de salud, educación y vivienda, para aquellas familias que lo necesitan. Asimismo anunció que se alista una nueva modalidad de becas educativas que se esperan implementar el próximo año.

En su intervención, el delgado estatal de PROSPERA, Fernando Castillo Díaz, informó que actualmente dicho programa federal atiende a más de 7 millones de familias a nivel nacional, y se han destinado más de mil 100 millones de pesos en apoyos a Querétaro.

#MarioCalzada #ElMarqués #Prospera

1 vista0 comentarios