
albala queretaro
La juventud es la que hace grande a Pedro Escobedo: Bety León.
Al hacer entrega de los Premios Juventud 2017, la presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, aseguró que la juventud es la que hace grande a su municipio.
“Mi reconocimiento es para cada uno de ustedes, hoy vimos muchas muestrasde alegría y energía para poder llevar a cabo estas actividades, estoy muyagradecida porque hoy como parte joven nos toco estar representando estegobierno, los jóvenes son los que hacen grande a Pedro Escobedo y los que lohacen una tierra de orgullo”, expresó.
De los 11 nominados, resultaron cuatro ganadores a los que se les entregó una estatuilla de cantera y un incentivo económico por 2 mil pesos, de igual manera, se entregó el premio a los ganadores del concurso de debate político municipal, que consitió en un apoyo de 4 mil pesos.
Los ganadores son: primer lugar en la categoría Talento Artístico o Cultural, Karen Granados Perusquía de la cabecera municipal, en Desempeño Académico el premio fue José de Jesús Carrillo Martínez; categoría Talento Deportivo, Neftali Obregón Álvarez y en la categoría de mejor Delegada Juvenil, Katya Lilian Landeros López.
