Buscar
  • albala queretaro

Ponen en marcha primera etapa del Servicio de Transporte Público Metropolitano


El gobernador Francisco Domínguez Servién puso en marcha la primera etapa del Servicio de Transporte Público Metropolitano, con el que entran en funcionamiento 222 nuevas unidades y los ejes estructurantes Constitución de 1917 y Avenida de la Luz.

“Este cambio de paradigma en la movilidad y esta transformación del transporte público, responde a una demanda muy sentida de los ciudadanos que no había sido escuchada. Este es un cambio que ustedes impulsaron, es un cambio que ustedes están logrando”, señaló.

De igual manera, Domínguez Servién hizo un llamado a los operadores de QroBús para garantizar la seguridad de los usuarios e invitó a ciclistas, automovilistas y peatones, a convivir en armonía.

Explicó que estos son los primeros dos ejes de ocho que pondrán en marcha; lo que sigue, agregó Domínguez Servién, es poner a prueba el Sistema, hacer frente a los retos, las dudas y los obstáculos técnicos hasta superarlos, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse al Instituto Queretano del Transporte (IQT) para vigilar y acompañar un servicio digno.

Recuerde que con la puesta en marcha de QroBús habrá cambios en vueltas y retornos sobre Av. Constituyentes.


0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle