Buscar
  • albala queretaro

Ya es oficial, Teresa García será la nueva rectora de la UAQ


En sesión extraordinaria del Consejo Universitario, la Dra. Teresa García Garsca recibió la constancia de mayoría, que la acredita como recora electa de la Universidad Autónoma de Querétaro, luego de obtener más de las dos terceras partes de los votos requeridos.

Al término de esta Sesión, la rectora electa de la UAQ explicó que dirigirá a la Máxima Casa de Estudios de la entidad bajo el compromiso de escuchar a todos los universitarios; además, refrendó que mantendrá un diálogo con todas las formas de pensamiento y puntualizó que conciliará todas las miradas y enfoques que impulsen el crecimiento de la Institución, “es el momento de sumar esfuerzos, de reforzar la unión en un trabajo incesante y solidario”.

Anunció que en las próximas semanas se definirá el equipo de trabajo que conformará la administración de la Universidad, el cual estará integrado por “personas que tengan el compromiso con la UAQ, que no permitan la intromisión, que defiendan la Autonomía y que respeten los principios universitarios”.

El próximo 15 de enero tomará posesión como rectora de la UAQ.

#UAQ #TeresaGarcíaGasca #Elecciones

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo