Buscar
  • albala queretaro

Se reúne Mario Calzada con autoridades educativas en Paseos del Marqués


Con el objetivo de continuar fortaleciendo la infraestructura educativa en la demarcación, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, se reunió con comités de padres de familia, maestros, directores y autoridades escolares de diversas instituciones educativas del Fraccionamiento Paseos del Marqués.

Calzada Mercado recordó que este año presentó una iniciativa de reforma ante el Congreso local para que, como una condición para la construcción de nuevos fraccionamientos, por ley las desarrolladoras también garanticen la construcción de planteles educativos.

Reiteró que debido a la negligencia de pasadas administraciones que autorizaron la construcción de fraccionamientos de hasta 30 mil habitantes, como el caso de Los Héroes y La Pradera, sin construcción de escuelas, actualmente se vive una problemática de carencia de espacios educativos que se debe seguir atendiendo.

“Quienes estaban anteriormente en el cargo no tenían un verdadero compromiso con la educación, no tenían un verdadero compromiso con los jóvenes y no tenían un verdadero compromiso con los ciudadanos. Esas autoridades, le incumplieron a las familias de El Marqués”, señaló.

#MarioCalzada #ElMarqués #Municipio #infraestructuraeducativa

1 vista0 comentarios