Buscar
  • albala queretaro

Inaugura DIF Estatal el Bazar Navideño 2017


Con el objetivo de apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada, Asociaciones Civiles y DIF Municipales, la presidenta del DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez inauguró el Bazar Navideño 2017, que se realiza en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

“Más allá de encontrar los adornos, regalos y detalles que caracterizan esta temporada, espero que encontremos el calor en nuestro corazón, la generosidad de compartir con otros, la esperanza de seguir adelante y la culminación de un año lleno de metas cumplidas y un arduo trabajo”, señaló Karina Castro.

La presidenta del DIF Estatal se congratuló por la organización de este Bazar y alentó a los queretanos a comprar con causa: “recuerden que gracias a sus compras se hace presente el apoyo a la gente que lo necesita, quienes con esfuerzo crean artículos únicos y especiales, pero sobre todo, demuestran el talento de unas manos que se convierten en el sustento de una familia”.

Por su parte, Francisco Alejandro Pedraza Montes, Director General del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, reconoció ampliamente el trabajo que se hace para lograr la organización de este bazar que cumple 24 años en su edición.

“Vamos a invitar a toda la comunidad queretana para que vengan y conozcan las acciones de todas las agrupaciones que participan y a través de su compra puedan llevar alefgría y esperanza a los hogares”, sostuvo Pedraza Montes.

En este bazar las instituciones y organismos de asistencia social llevan a cabo la venta de artículos propios de la temporada navideña, con la finalidad de hacerse de recursos económicos para continuar con su labor en beneficio de los que más lo necesitan.

El Bazar navideño 2017 estará abierto de las 10:00 a las 21:00 horas y es organizado por el Sistema Estatal DIF desde hace 24 años, con la intención de apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada, Asociaciones Civiles y DIF Municipales.

#DIFEstatal #BazarNavideño2017 #Querétaro #KarinaCastrodeDomínguez

1 vista0 comentarios