Buscar
  • albala queretaro

350 niños participaron en la Carrera contra la Obesidad Infantil 2017, organizada por el DIF Estatal


Con el objetivo de impulsar la cultura del deporte y la salud, el Sistema Estatal DIF a través de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI 2 Y 3), organizaron la 2da Carrera contra la Obesidad Infantil 2017, donde participaron 600 corredores, entre ellos 350 niñas y niños.

En la Pista de Atletismo del Parque Querétaro 2000, los pequeños de las áreas de lactantes, maternal y preescolar corrieron desde 10 hasta 100 metros según su categoría, muy motivados por practicar la cultura física y el sano esparcimiento.

En su mensaje, el Coordinador General de los CADI, Luis Enrique Guerrero Rojas, habló de la importancia del deporte como un hábito de vida e invitó a los padres de familia a promoverlo en los hogares como ejemplo de bienestar entre los niños.

“Estamos aquí para combatir el grave problema de la obesidad, vamos hacer deporte y ser ejemplo para nuestros hijos; promovamos la cultura física en familia”, dijo el coordinador al agradecer la participación de los niños, papás, maestras y personal de los CADI.

#DIFEstatal #Querétaro

1 vista0 comentarios