Buscar
  • albala queretaro

Entrega Marcos Aguilar 2.6 kilómetros de camino de saca en Ojo de Agua, SRJ


El alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega hizo entrega de 2.6 kilómetros de camino de saca, en la comunidad de Ojo de Agua, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, motivo por el cual, encabezó una cabalgata, en la que participaron poco más de 400 jinetes.

Marcos Aguilar señaló que con esta inversión de recursos municipales por 402 mil pesos se han logrado caminos bien delimitados y nivelados y resaltó que este 2017 se han rehabilitado mas de 27 kilómetros de caminos de saca con una inversión de 4.4 millones de pesos y más de 40 kilómetros en poco más de dos años de administración, para beneficio dijo, de 17 comunidades de Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto.

En su mensaje, Aguilar Vega destacó la importancia que tiene el sector agrícola para la sociedad y reconoció que aún existen muchas necesidades en el campo queretano.

Por lo que expresó que durante su administración ya van más de 40 millones de pesos invertidos en el campo y anticipó que seguirán las inversiones y el trabajo estrecho con los niveles de gobierno.

#OjodeAgua #SantaRosaJáuregui #MunicipiodeQuerétaro #MarcosAguilar

2 vistas0 comentarios