Buscar
  • albala queretaro

Esperaré los tiempos, y sin duda alguna, levantaré la mano: diputado Mauricio Ortiz


Al dar a conocer las principales iniciativas aprobadas en materia de seguridad, grupos vulnerables, movilidad y transporte, dentro de su Segudno Informe, el diputado Mauricio Ortiz Proal, coordinador del Grupo PArlamentario del PRI, enfatizó que está listo y puesto para afrontar los nuevos retos que le depare el destino: “tengo muy claro lo que quiero y voy a hacer todo, todo lo necesario para alcanzarlo”.

“Aprecio el valor de la templanza. Esperaré los tiempos y sin duda alguna, levantaré la mano, lo haré con la certeza que dan los años del camino andado, las experiencias acumuladas, pero sobre todo, la impostergable necesidad de restituir la honestidad y la eficacia en el ejercicio de gobierno. No podemos permitir que el apetito insaciable de pocos liquide los esfuerzos de muchos. Vamos a recuperar la confianza en la política”, afirmó Ortiz Proal.

Asimismo, señaló que una de las grandes satisfacciones como diputado, es poder compartir con la gente de Querétaro, conocer sus verdaderas necesidades y darse cuenta del gran corazón que tienen sus habitantes; apuntó que a lo largo de estos dos años de esfuerzo ha presentado 6 iniciativas de ley en lo individual, 4 con puntos de acuerdo, 7 con otros compañeros y 39 conjuntas entre todos los diputados y diputadas priístas de la Legislatura, en un esfuerzo de acercamiento con la sociedad a la que sirven. Agregó que también ha tenido la oportunidad de realizar 32 recorridos ciudadanos en colonias, barrios y comunidades de la entidad, además de realizar acciones de gestión social, brindando apoyo a 432 personas que le han solicitado recursos para una urgencia médica o para la realización de fiestas patronales, así como algún tipo de beca. “Hemos intentado estar siempre en permanente contacto con la sociedad, ahí están los problemas, ahí están las soluciones”.

Al referirse a la Universidad Autónoma de Querétaro, el diputado Mauricio Ortiz advirtió que seguirán pugnando por encontrar las fórmulas que fortalezcan el presupuesto de la UAQ, a fin de que esta institución educativa pueda crecer a la par de lo que está creciendo Querétaro.

#MauricioOrtizProal #LVIIILegislaturadeQuerétaro #PRI #diputado

1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle