Buscar
  • albala queretaro

Firma Ricardo Anaya en campaña "Yo x la UAQ"


Con la campaña "Yo x la UAQ", alrededor de 150 alumnos y catedráticos de la Máxima Casa de Estudios, recorrieron diversas plazas del Centro Histórico, a fin de recabar firmas para que gobierno del estado destine el tres por ciento de su presupuesto a la UAQ.

El rector Gilberto Herrera y la rectora electa, Teresa García, encabezaron el arranque de recolección de firmas e invitaron a la ciudadanía a participar activamente en esta campaña, en beneficio dijeron, de las próximas generaciones.

Entre los ciudadanos que se congregaron en el jardín Zenea, estuvo el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien al ser abordado por la comunidad universitaria, firmó el documento, señalando que siempre apoyará las acciones para fortalecer a su Alma Máter.

" Tengo enorme gratitud por la Universidad, soy egresado de la UAQ, le debo mi formación y por supuesto que en todo aquello que yo pueda apoyar, lo haré con mucho gusto, los felicito por este movimiento y este tipo de iniciativas, me da gusto ver a mucha gente sumándose, creo que el mejor camino para que un país pueda crecer y desarrollarse, es la educación ", señaló el presidente de Acción Nacional.


7 vistas0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle