Buscar
  • albala queretaro

Líder nacional de la CNC da espaldarazo al presidente estatal del PRI, Juan José Ruiz


En su visita por Querétaro, el presidente nacional de la Confederación Nacional Campesina, el senador Ismael Hernández Deras, expresó su respaldo a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Juan José Ruiz, tras los cuestionamientos hechos por militantes, en las últimas semanas.

“Yo creo, y se lo diré al Presidente nacional del Partido, Enrique Ochoa Reza, que no hay otro sector u organización política del PRI, en Querétaro, tan unida y tan fuerte como la CNC, sin duda, y eso ha sido en gran parte por las dirigencias estatales, tanto la del Partido como la cenecista”, agregó.

Por su parte, Juan José Ruiz Rodríguez, reiteró que la CNC se encuentra totalmente lista para enfrentar cualquier reto:“vamos a recuperar los espacios políticos que nos corresponden. No es casualidad ni capricho la necesidad de tener a integrantes de este sector en la toma de decisiones, pues es la causa de la justicia la que nos respalda como un Partido cercano a la gente que trabaja la tierra”.

#PRI #JuanJoséRuiz #CNC

2 vistas0 comentarios