Buscar
  • albala queretaro

Preside Marcos Aguilar, Ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional 2017


El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega encabezó la Ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional 2017 Clase 1999, Anticipados y Remisos, donde expresó que el cumplimiento de esta obligación cívica es devolver a México algo de lo que nos ha dado esta tierra.

Les dijo que más allá del resultado aleatorio del sorteo, todos ellos están llamados a servir a su patria y a elevar el nombre de México, además de que es el momento para que luchen por sus sueños y por sus ideales, para mostrar al mundo la capacidad de los jóvenes mexicanos.

“Muchos de ustedes ya son mayores de edad y algunos están a días o meses de serlo. En unos meses podrán votar para elegir a un nuevo presidente de la nación, y podrán votar para elegir a sus representantes en los tres niveles de gobierno. Ustedes, al día de hoy, ya están siendo factores determinantes para configurar el futuro de nuestra nación. Asuman esta responsabilidad con inteligencia. Aprendan de los errores del pasado y trabajen por su futuro que es el futuro de México”.

#MunicipiodeQuerétaro #MarcosAguilar #serviciomilitar

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle