Buscar
  • albala queretaro

Delegación de Profeco lista para el Buen Fin: Dalia Garrido


A través del operativo del Buen Fin, se revisará que los establecimientos no ofrezcan publicidad engañosa; aseguró la delegada de Profeco, Dalia Garrido Rubio.

El operativo se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre: "se revisará el compartimiento comercial de cada establecimiento, a efecto de que no exista publicidad engañosa y que sean claros con los términos y condiciones".

Por otra parte, Dalia Garrido dio a conocer que activarán el programa "Profeco en 30", para lo que se tienen ya listas seis células itinerantes, cada una de ellas dijo, conformadas por cinco servidores públicos que tendrán la capacidad de desplazarse en menos de 30 minutos, para auxiliar a los consumidores que así lo requieran.

Agregó que habrá además, módulos de atención, tres en el municipio de Querétaro, uno en San Juan del Río y otro en Corregidora.

Tras informar que estarán también a disposición los teléfonos 223.57.21 al 24 y el 01800 468 8722; Dalia Garrido Rubio, delegada en el estado de Profeco, recomendó a los consumidores, ser responsables en sus compras y aconsejó prevenir sus gastos antes de hacerlos, además de haer una lista previa, comparar precios, revisar presupuesto, considerar deudas y verificar portales de internet, antes de comprar algún producto o servicio.

#Profeco #Querétaro #BuenFin

1 vista0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle