Buscar
  • albala queretaro

Arrancó DIF Estatal con el traslado de niñas, niños y adolescentes al CAS “Carmelita Ballesteros”.


El Sistema Estatal DIF, presidido por la Sra. Karina Castro de Domínguez, inició con el traslado de niñas, niños y adolescentes institucionalizados a su nuevo hogar, el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”, donde permanecerán bajo la custodia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado.

En este centro, la presidenta del DIF Estatal platicó con las niñas, niños y adolescentes, los invitó a cuidar y disfrutar las instalaciones, porque se invirtió mucho esfuerzo y es un sueño hecho realidad, les comentó.

“Un sueño hoy se hace realidad e inicia una nueva era para la niñez queretana, confirmo que cuando uno tiene un sueño, sí se cumple y llega a ser realidad; y mi sueño fue que dejaran el lugar donde estaban viviendo, para que estuvieran en un verdadero hogar, ésta es su casa, costó mucho esfuerzo y me da mucho orgullo, porque es la casa de mis niños, ustedes saben que los quiero como si fueran mis hijos”, afirmó Karina Castro.

Asimismo, la primera dama en la entidad invitó a los niños a vivir plenamente, disfrutar su nueva casa y los exhortó a comprometerse a cuidar cada espacio que fue pensado primordialmente para su bienestar.

“Ustedes son lo más importante y esta casa se ha construido con mucho esfuerzo, porque nos preocupamos por nuestros niños, todas las personas que a diario los cuidan del albergue y de la Procuraduría de Protección de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes están siempre al pendiente de sus necesidades, los invito a cuidar su nuevo hogar donde estarán mejor atendidos”, expresó la Sra. Karina Castro de Domínguez.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo