Buscar
  • albala queretaro

Entrega Mario Calzada apoyos del programa "Generando" a 500 familias


El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó apoyos alimentarios del programa “Generando” a 500 familias de cinco comunidades de la delegación de Chichimequillas.

El alcalde señaló que con esta entrega el programa alcanza más de 10 mil familias beneficiadas de todas las comunidades, y que en los próximos días también se estarán entregando apoyos en el rubro de vivienda.

“Ya suman 10 mil familias beneficiadas de todas las comunidades, no hay una sola comunidad que se quede fuera con un apoyo tan importante como este, pero también hemos entregado otros apoyos como material para la construcción, útiles escolares y becas educativas. El próximo año duplicaremos los recursos, lo que quiere decir que los apoyos serán mejores, más grandes y para más ciudadanos. Queremos que todas las familias de escasos recursos en el municipio, tengan acceso a este programa”, indicó.

En su intervención, el secretario de desarrollo social municipal, Mauricio Medina Romo, informó que ésta entrega, figuró como la sexta que se realiza en lo que va del año, y que, como meta, se espera llegar a 18 mil familias beneficiadas en todo el municipio

#ElMarqués #MarioCalzadaMercado #ProgramaGenerando

1 vista0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle