Buscar
  • albala queretaro

Reconoce Mario Calzada a la agrupación de Mujeres y Hombres de A Caballo en El Marqués


El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó apoyos y reconocimientos a integrantes de la agrupación “Mujeres y Hombres de A Caballo”, con quienes sostuvo una reunión luego de la tradicional cabalgata conmemorativa del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante el evento, el alcalde hizo un reconocimiento a dicho sector por su labor para conservar las tradiciones en el municipio, y dar paso a nuevas generaciones de niños y jóvenes que también disfrutan del gusto por el caballo y la charrería.

“Quiero reconocer la labor de todos ustedes por conservar las tradiciones en nuestro municipio y el deporte nacional, agradecer también por su acompañamiento en las distintas cabalgatas que hemos realizado. Es importante seguir con esta tradición y que no se pierda; por eso, para mí es un gusto ver a tantos niños y jóvenes que participan. Éstas son tradiciones que se heredan de generación en generación y tenemos que apoyarlas”, señaló.

En su oportunidad, a nombre de la agrupación de Mujeres y Hombres de A caballo en El Marqués, su presidente, Sergio Rivera López, hizo entrega de un donativo de sillas de ruedas para el Sistema Municipal DIF, sumándose a la causa de dicho organismo para brindar atención a niños y adultos mayores que lo necesitan.

Asimismo agradeció la cercanía de la administración municipal para atender las peticiones del sector y brindar apoyos con el fin de conservar y promover la tradición del deporte nacional entre los marquesinos.


0 vistas0 comentarios