Buscar
  • albala queretaro

Entrega Mario Calzada apoyos por seguro de vivienda a familias afectadas por lluvias


El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, hizo entrega de apoyos económicos, como parte del seguro de vivienda que ofrece la administración a los contribuyentes, y que se hizo aplicable a familias de la comunidad de San Vicente Ferrer y El Carmen que se vieron afectadas durante la pasada temporada de lluvias.

Durante la entrega, el alcalde reiteró a las familias el apoyo total de la administración para continuar cercanos y atendiendo de manera puntual a quienes vieron afectado su patrimonio con las contingencias climatológicas

Recordó que los apoyos económicos de este seguro se suman a los apoyos sociales como refrigeradores, estufas, colchones, muebles y diversos enceres domésticos, que se hicieron entrega de manera inmediata el pasado mes de octubre.

“Como servidores públicos estamos para servir a los ciudadanos en este tipo de contingencias. Fuimos elegidos para servir y lo hacemos con mucho gusto. Queremos que estos casos no vuelvan a suceder, pero como administración, nos da una tranquilidad el tener asegurados a miles de ciudadanos”, expresó.

En su oportunidad, el Secretario de Finanzas del Municipio, Alejandro Ángeles Arellano, recordó que el seguro aplica a todos los contribuyentes que se encuentran al día en el pago del impuesto predial. Detalló que en esta ocasión se entregaron 8 cheques, de un total de 20, los cuales en algunos casos alcanzaron hasta alrededor de 70 mil pesos, por familia.

Durante la entrega, a nombre de los beneficiaros, Magdalena Uribe, agradeció al presidente municipal la entrega de estos apoyos, el compromiso y el respaldo para recuperar el patrimonio que construyeron a lo largo de sus vidas, y que se vio afectado por las intensas lluvias.

Y es que, por primera vez en la historia del municipio, los contribuyentes cuentan con este tipo de seguro que les otorga una garantía ante casos de inundación, incendio y/o robo.

#MarioCalzadaMercado #ElMarqués

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo