Buscar
  • albala queretaro

Entrega Mario Calzada equipo a Unidad Municipal de Protección Civil


El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó la entrega de uniformes y equipamiento a elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, con el objetivo de continuar fortaleciendo a esta importante área de prevención y atención, en todas las delegaciones. Como parte de los apoyos, el alcalde entregó uniformes, cascos, material y herramienta de trabajo que se sumarán a las motocicletas ya entregadas, y a las dos nuevas unidades que se entregarán en próximos días. Durante el evento, Calzada Mercado hizo un reconocimiento a la totalidad de integrantes de protección civil y cuerpos de emergencia por su compromiso y dedicación para atender y brindar mayor seguridad a las familias marquesinas. 

Previo a la entrega de equipamiento, se llevó a cabo la Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil 2017, en donde el titular de dicha área, Luis Ramírez Juárez, rindió el informe anual de resultados, que comprende de octubre de 2016 a octubre del presente año. 

El funcionario municipal recordó que actualmente se implementan 3 programas operativos de protección civil: “Temporada de lluvias” que finaliza este mes, la “Feria Internacional Ganadera”, que se realiza en conjunto con gobierno estatal y federal; y “el Plan Operativo Invernal 2017” en donde se monitorean las zonas más vulnerables del municipio ante las bajas temperaturas: en la zona norte, comunidades como Matanzas, La Laborcilla, Pocitos y Santa María de Los Baños; y en la zona sur El Durazno, El Rosario y San Isidro Miranda. 


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle