Buscar
  • albala queretaro

Gobernador se reúne con integrantes del MEDEF


El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con Integrantes de MEDEF Internacional (Movimiento de Empresas Francesas), con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación entre ambas naciones. 

MEDEF es la organización más representativa del sector privado francés a nivel internacional, la cual incorpora a la Confederación Empresarial Francesa y a sus 700 mil empresas en el mundo. Las compañías que conforman a dicha red comprenden los sectores de transporte, infraestructura, ciudades sostenibles, agroindustria, energía, aviación, salud, cuidado personal.

Domínguez Servién destacó que el estado se ha caracterizado por la disposición y la apertura a nuevos mercados, manteniendo una postura vanguardista respaldada por la vinculación de universidades, sectores productivos y centros de investigación que capacitan y preparan al personal queretano. 

En su intervención, el presidente del Movimiento de Empresas Francesas (MEDEF Internacional), Fréderic Sánchez reconoció el desarrollo de México y Querétaro en todos los sectores productivos, y comentó que la organización que preside se encuentra muy atraída por la vinculación creada entre la información, desarrollo de tecnologías y la capacitación del recurso humano estatal. También manifestó sentirse contento por la apertura de México con los países europeos, lo cual -dijo- generará prosperidad para todas las partes involucradas. 


1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle