Buscar
  • albala queretaro

Dos Rutas Directas de Transporte Colectivo a la FIQ 2017


El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que a fin de mejorar la movilidad de las vialidades para llegar a la Feria Ganadera Internacional de Querétaro (FIQ) 2017, y generar la posibilidad de que más familias acudan a este tradicional evento, e impulsar la economía del sector turismo y brindar un mejor servicio a los usuarios de transporte público, en acuerdo con los concesionarios del transporte público, se han establecido dos rutas directas -sin paradas intermedias- desde la capital hasta el Centro Expositor desde el 24 de noviembre y hasta 12 de diciembre.

El pasaje para el transporte colectivo es de 11 pesos en efectivo o tarjeta, así como 5.50 pesos tarifa preferente con tarjeta.

La primera de las rutas tiene como punto de salida y llegada la calle Gonzalo Río Arronte -a espaldas del Centro Cultural Manuel Gómez Morín- a partir de las 9 am todos los días con una frecuencia de 30 minutos aproximadamente -o de acuerdo a la demanda- y hasta las 22 pm. El último regreso será hasta que cierre la feria.

La segunda opción tiene como punto de partida -y regreso- un costado de la Plaza Patio (antes Sendero) con salidas a partir de las 14 horas y hasta las 20 horas con una frecuencia estimada de cada 2 horas. Los fines de semana las salidas iniciarán a las 12 horas.

En el caso de los servicios de taxi las tarifas autorizadas van desde los 50 pesos y hasta los 145 pesos en la primera zona metropolitana.

Dicha información podrá consultarse en las redes sociales del IQT: Twitter @iqt_redes, en Facebook Instituto Queretano Del Transporte y en la página oficial www.iqt.gob.mx

También se pone a disposición de la ciudadanía la app: IQT Transporte Querétaro para presentar cualquier denuncia o reporte o bien acercarse a los inspectores que se encontrarán en la zona de ascenso y descenso de transporte público de la feria.


10 vistas0 comentarios