Buscar
  • albala queretaro

Reconoce el Gobernador al Empresario del Año


El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó a Ernesto Alfonso Sterling el premio del Empresario del Año del Club de Industriales de Querétaro.

En este marco informó a los empresarios que Querétaro se destaca como el segundo lugar nacional en generación de empleos.

“Su vinculación con la academia y el gobierno por medio de nuestro modelo de crecimiento denominado Triple Hélice fortaleció el mercado interno y nos apuntaló como un nicho de empleos de alta especialidad. Su empuje nos consolidó como el mejor destino para los inversionistas”.

Domínguez Servién también señaló que se han concretado 83 proyectos de inversión con monto superior a los 23 mil millones de pesos, con los que se podrán generar más de 18 mil empleos.

“Son empleos de alta especialización en la rama de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, actividades enfocadas a la industria 4.0 que muchos califican como la cuarta revolución industrial, donde Querétaro ya se ha instalado como punta de lanza al invertir en ciencia y tecnología por encima de la media nacional”. El ganador del premio al Empresario del Año, Ernesto Alfonso Sterling, agradeció el premio y también reconoció el trabajo de los empresarios de Querétaro, pues son parte del crecimiento y desarrollo de la entidad.

#EmpresarioddeAño #Querétaro

1 vista0 comentarios