Buscar
  • albala queretaro

Lanzan Club Emprende II


Somos el mejor medio para incrementar las ventas de tu negocio, porque trabajamos a través de la innovación, la planeación, el crecimiento y las relaciones públicas; aseguró Rodrigo Corte Ramírez, director del Club Emprende II.

En un evento encabezado por Daniel Rodríguez Parada, secretario de Desarrollo Sustentable del municipio de Querétaro, al que asistieron poco más de 200 empresarios, fue lanzado el Club Emprende II: “somos es el mejor medio para incrementar las ventas de tu negocio. Ofrecemos a todos las mismas oportunidades, basados en la filosofía: primero aporto y luego recibo; es decir; es importante entrar con la visión de que tú vas a ayudar a otros compañeros; probablemente yo soy el que más te ha pasado referencias a ti, pero el regreso de referencias para mí, llega por parte de otro de los miembros”; señaló Rodrigo Corte.

Club Emprende nació hace poco más de ocho años, por la necesidad de contar con la ayuda y apoyo entre los empresarios, que buscan siempre generar más negocios y contactos: “te generamos los contactos y tú generas las ventas. La estrategia está basada en crear confianza entre los miembros para poder ser un generador de prospectos; así como realizar proyectos como las células, para beneficio de cada uno de los integrantes”, explicó.

Rodrigo Corte detalló: “aprendemos a presentarnos como bloques empresariales, en donde el éxito de uno es importante y de beneficio para el resto; de esta manera, no sólo estrechamos lazos de amistad, sino que generamos fuerza, negocio y alianzas para el progreso colectivo”.

Dio a conocer que se realizan reuniones mensuales y semanales en grupos más reducidos, que son las células, las cuales, se van rotando cada cuatro meses, para lograr una mayor integración: “cada vez crecemos más y es necesario garantizar que siempre podamos ofrecer a todos, las mismas oportunidades; de ahí el nacimiento del Club Emprende II, en el que contamos, hasta el momento, con poco más de 30 empresarios; el Club Emprende I tiene 78”.

Entre los giros que se manejan dentro de este Club se encuentran: turismo, salud, servicios financieros, deporte, educación, diseño, publicidad, fotografía, servicios legales y alimentos y bebidas.

Si deseas mayor información o inscribirte al Club, puedes hacerlo a través de los teléfonos: 213.50.27 / 213.62.38 y 213.71.03. En redes sociales los encuentras como: Facebook/Club Emprende.

Rodrigo Corte Ramírez, director del Club Emprende II añadió: “a quién de ustedes les gustaría que más de 300 empresas los conocieran al año; únanse al Club, nosotros les generamos contactos, para que ustedes generen ventas”.

Finalmente fue presentada la Emprende App, que busca ser una herramienta no sólo para promover el Club, sino también para dar a conocer los servicios que ofrece cada una de las empresas integradas en el mismo.

Albalá No. 38

#ClubEmprendeII #RodrigoCorteRamírez

1 vista0 comentarios