Buscar
  • albala queretaro

Diputados panistas firman "Yo x la UAQ", pero no apoyarán propuesta


Al recibir la visita de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro en las instalaciones de la Legislatura, los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional firmaron la iniciativa "Yo x la UAQ" y más tarde en un boletín de prensa, aseguraron que su firma no implica que apoyarán la propuesta de asignar a la Máxima Casa de Estudios el tres por ciento del presupuesto estatal.

Hace unas semanas, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, firmó también la iniciativa y horas más tarde, en un comunicado de prensa, aseguró desconocer el contenido de la misma.

Aquí el boletín enviado por los legisladores panistas:

Este martes, en las instalaciones del Poder Legislativo, alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), solicitaron a los integrantes del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional su apoyo a la Iniciativa Yo X la UAQ, a través de su firma. Es importante señalar, que los diputados panistas comprometidos con las acciones para fortalecer la educación en nuestro estado, firmaron dicha petición, sin embargo no significa que la Iniciativa Yo X la UAQ sea aprobada o respaldada por los mismos, ya que esta iniciativa se discutirá con responsabilidad, en su momento, al interior de este Poder. Acción Nacional sabe de la importancia que tiene el tema de la educación, por lo que sus representantes en la Legislatura local, están comprometidos en priorizar y buscar las herramientas necesarias para garantizar los recursos destinados a este rubro, más allá de porcentajes fijos en los presupuestos, como lo plantea la UAQ. 


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle