Buscar
  • albala queretaro

Maping en el Jardín Guerrero y Juegos de Nieve en la Alameda, parte de las Fiestas Decembrinas 2017


Entre las actividades a realizar dentro del programa Fiestas Decembrinas 2017, del municipio de Querétaro, destacan la presentación del maping "El Secreto de la Navidad", en el Jardín Guerrero y los juegos de nieve que estarán en la Alameda Hidalgo.

En conferencia de prensa, Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Desarrollo Social del municipio capitalino, dio a conocer que como parte de las actividades para la recuperación de la Alameda, se ofrecerá una programación para toda la familia, como el encendido del nacimiento monumental, con apoyo del Patronato de las Fiestas Tradicionales de Querétaro, el cual cuenta con piezas de madera y resina inspiradas en el arte sacro. También informó que se ofrecerán cuatro atracciones con nieve como elemento principal, con una capacidad para recibir diariamente a 5 mil visitantes, por lo que este espacio estará abierto todos los días, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

También en la Alameda Hidalgo, se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre: "Una navidad de cuentos" de Mario Iván Martínez; la presentación del Ballet Estudiantil de la Ciudad de México, en dos horarios a la 1:30 de la tarde y 6:00 y una pastorela por Teatrito La Carcajada. El 10 de diciembre, en el mismo lugar, se presentará la pastorela "Chon y Chona rumbo al porta"’ a cargo de La Gaviota Teatro y un concierto navideño con la Barandela Big Band Orchestra.

Desde el 6 y hasta el 24 de diciembre, habrá pastorelas en las sedes de las siete delegaciones. Mientras que el 15 de diciembre el grupo Camila ofrecerá un concierto en la explanada de la Plaza Fundadores y el 20 de diciembre en el Teatro de la Ciudad, se presentará un musical "El Mago de Oz".

El maping se proyectará en el Jardín Guerrero "El secreto de la Navidad", de lunes a miércoles a las 7:00, 8:00 y 9:00 de la noche y de jueves a domingo a las 7:00, 8:00, 9:00 y 9:30 de la noche, del 2 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018, contando con una función el 31 de diciembre donde habrá conteo para recibir el año nuevo.

#MunicipiodeQuerétaro #FiestasDecembrinas2017

2 vistas0 comentarios