Buscar
  • albala queretaro

De acuerdo a sondeo, 46.7% tiene poca confianza en alcalde de Corregidora


Tras un sondeo de opinión realizado por la empresa de Opinión Pública "Chely Velázquez", en el municipio de Corregidora; se dio a conocer que, de los encuestados, el 46.7 por ciento tiene poca confianza en el alcalde Mauricio Kuri González.

La especialista en marketing político y opinión pública, Chely Velázquez señaló: "una de las preguntas de este sondeo fue qué tanta confianza le inspira el actual alcalde de Corregidora: el 46.7 de los encuestados dijo que poca, el 28.5 pr ciento dijo que ninguna, el 12.3 bastante, el 6.7 por ciento mucha y el 5.9 por ciento dijo que no sabe o no contestó".

La muestra fue distribuida en 58 por ciento mujeres y 42 por ciento hombres, de 18 años en adelante.

De igual manera, se dio a conocer que este sondeo ciudadano en Corregidora, arrojó que actualmente 45.9 por ciento de los encuestados no simpatiza con ningún partido político, el 31.3 por ciento con el Partido Acción Nacional y el 13.1 por ciento, con el Partido Revolucionario Institucional.

"La información presentada es la percepción de los ciudadanos al aplicarse el cuestionario, no pretendemos hacer predicciones o presentar pronóstico de la participación ciudadana"; aseguró Chely Velázquez.

#Sondeodeopinión #Corregidora

1 vista0 comentarios