Buscar
  • albala queretaro

Premian a ganadores del programa Detectives Ambientales


El municipio de Querétaro y la empresa Red Ambiental realizaron la premiación a los niños ganadores del programa Detectives Ambientales, donde participaron 600 estudiantes y que crea conciencia en los sobre el cuidado al medio ambiente y el buen manejo de la basura y la limpieza de la ciudad.

Erika Bautista encargada de responsabilidad social de Red Ambiental, informó que el programa se llevó a cabo en 15 instituciones educativas del municipio y tiene dos objetivos fundamentales; crear una cultura de protección y respeto al medio ambiente en las nuevas generaciones, a través de educación ambiental, a niños de nivel primaria mediante visitas a escuelas públicas y privadas.

El segundo objetivo dijo, es desarrollar valores como la participación, la inclusión, el respeto, la pertenencia y la responsabilidad social en los trabajadores de Red Ambiental.

La secretaría de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas explicó que este programa fue diseñado por la empresa Red Ambiental, demostrando su compromiso con la comunidad, las nuevas generaciones y el medio ambiente, más allá de su responsabilidad técnica del servicio.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo