Buscar
  • albala queretaro

Alcalde de El Marqués decidirá su futuro político en base a encuestas


El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado aseguró que su futuro político lo decidirá en base a encuestas y sondeos de opinión, a través de los cuales, pretende conocer su nivel de aceptación.

Entrevistado previo a la entrega del reconocimiento como municipio libre de corrupción; Calzada Mercado señaló que se encuentra realizando recorridos y pláticas con los ciudadanos y será dentro de los primeros días de enero, cuando tomará la decisión de reelegirse o buscar un espacio federal.

Por otra parte, el alcalde de El Marqués puntualizó que hasta el momento ningún integrante de su gabinete ha expresado su deseo de contender en el proceso electoral, por lo que su recomendación siempre ha sido trabajar sin distracciones políticas ni de ningún tipo.

En cuanto a la obra estatal que se lleva a cabo en el camino a La Griega, Mario Calzada dio a conocer que de acuerdo con la información que ha recabado con los contratistas, ya que gobierno del estado no se la brinda; el puente estará concluido a finales de este año.

#MarioCalzadaMercado #ElMarqués #2018

4 vistas0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle