Buscar
  • albala queretaro

Destacan las posadas del DIF Estatal en el CERESO Femenil y CIEMA


Después de dos semanas de recorrer el estado de Querétaro con las posadas navideñas, el Sistema Estatal DIF celebró en el Centro de Reinserción Social Femenil y en el Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes (CIEMA), este tradicional festejo con el objetivo de llevar un rato de esparcimiento para las mujeres y jóvenes internos.

El evento fue encabezado por el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, director general del Sistema Estatal DIF, quien alentó a las internas del CERESO Femenil a no perder la fe y tener esperanza en cualquier situación de vida.

“Es un gusto poder traerles un mensaje cariño de parte de la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del DIF Estatal, y darles al mismo tiempo un aliciente a pesar de cualquier circunstancia que tengan; en el DIF estamos siempre al pendiente de su bienestar y les tendemos la mano; que bueno que hoy podamos tener un rato de alegría y de esparcimiento con ustedes”, confirmó el director del DIF Estatal, en el patio del área común donde les entregó juegos de pants a las 105 mujeres.

#DIFEstatal #Querétaro

1 vista0 comentarios