Buscar
  • albala queretaro

Con un cambio radical vamos a arrancar de raiz los problemas de México: Ricardo Anaya


Al iniciar su precampaña en el municipio de Amealco de Bonfil, el queretano Ricardo Anaya Cortés aseguró que la Coalición formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano les permitirá ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso.

Señaló que con un cambio radical, van a arrancar de raiz los problemas que aquejan a nuestra patria; destacó que es necesario acabar con la corrupción, la pobreza extrema, así como recuperar la paz y tranquilidad que hemos perdido: "iniciamos escribiendo juntos una nueva historia, una historia de prosperidad para nuestro país; una historia que implica acabar con la pobreza y la desigualdad. Que la economía crezca para todos y no sólo para unos cuantos y recuperar la paz y la tranquilidad".

Anaya Cortés destacó que el 2017, ha sido el más violento, en los últimos 10 años: "van a querer echarle la culpa a los gobiernos locales, pero cuando un problema se generaliza, el gobierno federal está obligado a asumir su responsabilidad".

Destacó por otra parte, que los estados gobernados por la coalición PAN-PRD son las entidades, donde más crece la economía, al doble dijo, del resto de los estados.

En la plaza principal de Amealco, el panista Ricardo Anaya manifestó su respaldo para hacer lo necesario a fin de conservar la tradición de las muñecas artesanales del municipio, pero también dijo: "para cuidar el sustento de muchas familias otomíes en Amealco, que viven del trabajo de estas muñecas. Voy a comprometerme a luchar con toda intensidad, para resolver este problema".

Finalmente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que su precampaña será austera y de contacto con la gente: "donde más que hablar, quiero escuchar, quiero estar con los ciuddanos, entender los problemas y proponer soluciones concretas".

#RicardoAnayaCortés #PAN #2018

2 vistas0 comentarios