Buscar
  • albala queretaro

Encabeza regidora Ana Paola López, graduación de 100 mujeres emprendedoras


La meta para el próximo año, es capacitar a 500 mujeres emprendedoras, que se sumarán a las 4 mil que ya tenemos en este momento; así lo dio a conocer la regidora del PAN en el municipio de Querétaro, Ana Paola López Birlain.

Al encabezar la ceremonia de graduación de 100 mujeres de los municipios de Corregidora, Ezequiel Montes, San Juan del Río y Querétaro; López Birlain explicó que los cursos están a cargo de la asociación civil CREA: "la capacitación tiene un costo de 6 mil pesos por cada persona; sin embargo, INADEM, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado, otorga becas al 100 por ciento, para que las mujeres puedan aprender todo lo necesario para iniciar y hacer crecer su negocio".

La regidora panista añadió que el próximo curso inicia la segunda semana de enero del 2018 y la meta es capacitar, en el último tramo de la administración, a 500 mujeres más, que se suman a las 4 mil, que ya han egresado.

"Los cursos se realizan dos veces a la semana, tres horas por día, en un lapso de 10 semanas. Para inscribirse sólo tienen que entrar a mi página de internet: www.anapaolalopez.com y llenar el formato correspondeinte. Los únicos requisitos son: ser mayor de edad, tener INE, CURP y comprobante de domicilio".

#AnaPaolaLópezBirlain #PAN

1 vista0 comentarios