Buscar
  • albala queretaro

Casi 4 mil asisten a macroposada del CECEQ


El Poder Ejecutivo, la Secretaría de Educación a través del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morín” celebraron con gran asistencia la segunda edición de la MacroPosada con el propósito de preservar las tradiciones culturales que nos identifican como mexicanos en estas fechas decembrinas. En esta ocasión, se dieron cita, tres mil novecientos noventa y seis asistentes al patio central de esta institución pública estatal. 

Las familias disfrutaron de un gran ambiente festivo con la pastorela a cargo de la Compañía de Teatro Arte en Bernal, villancicos, pedimento de posada en voz de la Fundación México, Orgullo y Tradición, así como la alegoría de las piñatas tradicionales para los infantes de entre los uno y doce años de edad. 

“Detrás de este evento hay demasiada gente, estamos los funcionarios del CECEQ y otras entidades que nos ayudan a hacer esto posible para beneficio de todos los queretanos y foráneos que se dieron cita (…) El Lic José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación acompaña cada nueva propuesta que impulsa a este espacio público a ser un punto de encuentro para la ciudadanía”, enfatizó Lic. José Vidal Uribe Concha, Director General del CECEQ.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle