Buscar
  • albala queretaro

LLevan posada al Hospital del Niño y la Mujer


El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, asistió a la tradicional posada del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, en la que los invitados especiales fueron los pacientes pediátricos de este nosocomio.

En el evento, el secretario de salud dirigió un mensaje de felicitación a las niñas niños y familiares por su fortaleza y alegría, a pesar de las dificultades. Agradeció a las áreas del hospital de Trabajo Social y al Programa Sigamos Aprendiendo en el Hospital; así como a las organizaciones de la sociedad civil que colaboraron en la organización de la posada: Mujeres AMADI, Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Asociación para la Protección de Menores Enfermos, fundación Sofy, fundación México Sonríe y fundación Kristen.

El director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Manuel Alcocer Alcocer, dio la bienvenida a los asistentes y comentó que la posada se hizo con el afán de brindar unos momentos de felicidad, alegría y convivencia a todos los pacientes pediátricos del hospital.

#SecretaríadeSalud #AlfredoGoberaFarro #Querétaro

3 vistas0 comentarios