Buscar
  • albala queretaro

Egresan 45 alumnos de la Licenciatura en Criminología de la UAQ


El Aula Forense de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), fue sede de la entrega de constancias a los alumnos egresados de la generación 2013-2017 de la Licenciatura en Criminología, la cual se trata de la primera en terminar bajo el nuevo plan de estudios.

A decir del director de la Facultad de Derecho, Ricardo Ugalde Ramírez, los egresados lograron culminar una de las etapas “más importantes de su vida”, motivo por el cual los felicitó e invitó a trabajar en beneficio de la sociedad, para retribuir lo aprendido en las aulas. Asimismo los exhortó a ser perseverantes y luchar por continuar con su preparación para un mejor futuro.

“Son una generación muy significativa para nuestra Facultad, ustedes asumieron un nuevo plan de estudios que ampliaba en un semestre más la carrera en Criminología y hoy la cierran de una forma muy exitosa. Esto nos coloca frente a un reto, porque deberán demostrar que los conocimientos, las capacidades, las habilidades que adquirieron durante este trayecto, son suficientes para poder construir una mejor sociedad”, manifestó.


1 vista0 comentarios