Buscar
  • albala queretaro

Celebrará DIF Estatal Día de Reyes 2018 con los niños y niñas queretanos


El director general del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, informó que se festejará a las niñas y niños queretanos con un magno evento del Día de Reyes que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de enero e incluirá la exposición de Robotic Adventure Animatronix en el Querétaro Centro de Congresos.

Dentro del programa estelar se contará con el show de payasos, además de la presencia de los Tres Reyes Magos brindando la bienvenida a los pequeños, quienes con su boleto gratuito tendrán acceso a la exposición de robots dinosaurios que consta de atracciones, talleres, competencias y más de 100 robots en exhibición.

“A su llegada, los niños que ya cuenten con su boleto recibirán un juguete y un pedazo de rosca por parte del DIF Estatal; además tendrán oportunidad de participar en la rifa de varios regalos especiales; y al final del espectáculo que les tenemos preparado, los niños y sus familias podrán recorrer la exposición de Animatronix que generalmente tiene un costo, pero este día para los niños que acudan al Festival de Reyes será gratuito”, destacó el director general del Sistema Estatal DIF.

#DIFEstatalQuerétaro

0 vistas0 comentarios