Buscar
  • albala queretaro

Inicia Ernesto Bejarano con la búsqueda de firmas de apoyo, para lograr la candidatura independiente


A las 00:00 horas de este lunes, Ernesto Bejarano Sánchez inició formalmente la búsqueda de firmas de apoyo a su candidatura rumbo a la presidencia municipal de Corregidora.

Acompañado de quienes formarán parte de su gabinete, de lograr el triunfo este 1 de julio próximo; Bejarano Sánchez aseguró que la administración municipal actual le ha quedado a deber a Corregidora: “teníamos la expectativa de un ciudadano que no era político, que venía de la iniciativa privada, con las mejores intenciones de sacar al municipio adelante, pero nos quedó a deber mucho. Todos estamos cansados de las mismas palabras de siempre, te prometen que van a hacer muchas cosas y cada tres años nos llevamos una decepción; a veces por el desconocimiento de la ley y de los procedimientos que lleva una administración, que nada tiene que ver con la iniciativa privada, eso hay que dejarlo muy claro; porque no por ser una persona exitosa en la iniciativa privada., te va a garantizar que seas una persona exitosa en la administración pública, porque nada tiene que ver, son completamente distintos”.

Tras señalar que de todos los candidatos que puedan postularse, él es el que se encuentra más preparado tanto profesional como académicamente, Ernesto Bejarano subrayó que su objetivo es tener un gobierno transparente, honesto y dedicado a la gente: “tenemos que dejarnos de las cuestiones en las que llegas a la silla y desde ahí te dedicas a gobernar. Quiero un Corregidora seguro, con progreso, que tenga salud y educación. Somos un municipio pujante, creciente, en el que a la gente nos gusta vivir bien y desafortunadamente, los gobiernos, no tan interesados en estos temas, ponen en riesgo nuestra calidad de vida”.

Bejarano Sánchez explicó que aún sigue perteneciendo al Partido Acción Nacional; sin embargo, explicó que este instituto político ha dejado de lado la práctica de la democracia, para dar paso al dedazo en la designación de candidatos; situación que lo llevó a buscar la candidatura independiente por el municipio de Corregidora.

“Te puedo asegurar que así como va la situación en el partido, yo me voy a convertir en el candidato para los panistas, sin estar dentro del PAN. Yo lo que veo es que habrá una ruptura al interior del partido, el PAN se está convirtiendo en un partido que no respeta la democracia ni a los ciudadanos”.

Finalmente, Ernesto Bejarano Sánchez dio a conocer que recorrerá el municipio en busca de las firmas de apoyo para su candidatura independiente y que además, contará con un equipo que, en su representación, también visitará las diferentes zonas de Corregidora: “le pido a la gente su voto de confianza, para demostrarles que queremos hacer bien las cosas y que sabemos hacerlas. Pueden acudir también a dar su apoyo, a nuestras oficinas, ubicadas en Av. Hidalgo No. 3, local 19, en El Pueblito; pueden llamarnos al teléfono 4421.70.06.46 o contactarnos a través de las redes sociales; en Facebook: Ernesto Bejarano y en Twitter: @Lic_Bejarano”.

#ErnestoBejaranoSánchez #candidatoindependiente #MunicipiodeCorregidora

358 vistas0 comentarios