Buscar
  • albala queretaro

La rectora Teresa García da a conocer el gabinete que la acompañará en su administración al frente d


La rectora electa de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, dio a conocer al equipo que la acompañará durante el período 2018-2021, mismos que entrarán en funciones a partir de este 15 de enero del año en curso.

Cabe señalar que la elección del gabinete se dio tras un análisis profundo de los diversos perfiles universitarios, tanto de su trayectoria académica como de su desempeño.

Como secretario Académico estará el Dr. Aurelio Domínguez González, quien fuera director de la Facultad de Ingeniería; el Mtro Luis Alberto Fernández García, que estuvo al frente de la Facultad de Ciencias Políticas, será el secretario particular; la Lic. Verónica Núñez Perrusquía, quien fuera directora de la Facultad de Lenguas y Letras, será la secretaria de la Rectoría; la Dra. Teresa García Besné, que destaca como coordinadora de la Maestría en Arte de la Facultad de Bellas Artes, estará al fente de la Secretaría de Extensión Universitaria; la Dra. Guadalupe Flavia Loarca Piña, que en su trayectoria tiene la dirección de Investigación y Posgrado de UAQ, será la secretaria de Posgrado, Investigación e Innovación.

El Dr. Javier Ávila Morales será el secretario de Planeación y Gestión Institucional, el Mtro. Sergio Pacheco Hernández fungirá como el secretario Administrativo, el Matro. Alejandro Jáuregui Sánchez será el nuevo secretario de Finanzas; el Mtro. Alejandro Ramírez Reséndiz tendrá la titularidad de la Secretaría de la Contraloría, el Mtro. Gerardo Pérez Alvarado será el abogado general de la Máxima Casa de Estudios.


3 vistas0 comentarios