Buscar
  • albala queretaro

Pancho Pérez pide licencia al Comité Municipal del PRI, para buscar la candidatura a la alcaldía cap


En el PRI vamos a ir unidos y sin fracturas; aseguró Francisco Pérez Rojas, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro, por este instituto político.

En conferencia de prensa, Pérez Rojas anunció que ha pedido licencia temporal como presidente del Comité Municipal, a fin de registrarse el próximo miércoles a las 12 horas, como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro; en su lugar quedará la actual secretaria General, Gabriela Monjaraz.

Francisco Pérez Rojas descartó cualquier tipo de fractura al interior del tricolor, tras la definición de los candidatos: "vamos a ir unidos. Veo a los priistas con mucho ánimo y con ganas de trabajar para que, donde somos oposición, recuperar y donde somos gobierno, mantenerlo".

Finalmente, al ser cuestionado sobre la encuesta que pone al alctual alcalde Marcos Aguilar, como el más conocido entre la población, Francisco Pérez dijo: "es un presidente municipal que no ha tomado las mejores decisiones, quien mejor evalúa es la ciudadanía. Te creo que sea el más conocido, pero de ahí a que vayan a votar por él, es una cosa muy distinta".

#PRI #2018 #FranciscoPérezRojas

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle