Buscar
  • albala queretaro

Se registra Armando Rivera como precandidato al Senado, por parte de Acción Nacional


Hago un llamado a la Comisión Permanente Nacional de mi partido, para que la candidatura no se dé por amiguismos o por ser alguna autoridad; señaló el diputado federal Armando Rivera Castillejos, al solicitar su registro para la candidatura al Senado de la República, por el Partido Acción Nacional.

Estuvo acompañado de militantes y representantes populares como los diputados Guadalupe Murguía, a quien mencionó, le gustaría en la fórmula; Gerardo Cuanalo, a quien le dijo que le gustaría verlo en el Centro Cívico y el diputado local, Gerardo Ängeles.

"Habrá designación por parte de la Comisión Permanente Nacional del PAN y les envío un mensaje a sus integrantes, que analicen la trayectoria de cada uno de los aspirantes, que vean nuestros puestos, nuestro trabajo y no sólo el conocimiento que la población tiene de nosotros, sino la opinión que es más importante. También es importante que se valoren las encuestas, para que la población sea tomada en cuenta y que no sea una repartición de puestos por amiguismos o por darle una preferencia a algunas autoridades del partido".

Armando Rivera dio a conocer que mandó a hacer una encuesta, con la compañía Mendoza Blanco & Asociados y la que mencionó, no tuvo un costo menor a los 450 mil pesos. En esta encuesta, Marcos Aguilar, se posiciona en el cuadrante de mayor conocimiento por parte de los ciudadanos, pero de menor aceptación; mientras que Armando Rivera se encuentra entre los que más conoce la ciudadanía y menos opinión negativa tiene.

Aseguró que como persona, Marcos Aguilar es una persona respetada, sin embargo dijo, como presidente municipal no le gusta lo que ha venido haciendo: "no me gustan las concesiones, no me gusta el resultado y él si decide competir, será bueno, aunque espero ganarle y será bueno porque ya no será alcalde".

Rivera Castillejos expresó que le gustaría que el PRI mande como candidato al Senado, a José Calzada Rovirosa, para demostrar que puede ganarle a un exgobernador: "estoy seguro que podemos ganar, porque ustedes nunca me han dejado solo, siempre hemos ido como gran familia panista a convencer a los queretanos, a decirles que Acción Nacional gobierna mejor que cualquier otro partido".

Finalmente el diputado federal panista aseguró que aún no decide si solicitará licencia a su cargo actual, para contender por el Senado y agregó que esto lo definirá al saber si será el candidato de Acción Nacional.

#ArmandoRiveraCastillejos #2018 #PAN #Querétaro

4 vistas0 comentarios