Buscar
  • albala queretaro

Entrega Mario Calzada obras de rehabilitación de la Avenida Ferrocarril


Con una inversión de 3.8 millones de pesos, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó obras de rehabilitación de la Avenida Ferrocarril, a través de las cuales se logró beneficiar a más de mil 200 habitantes de manera directa.

Los trabajos consistieron en la construcción de guarniciones, banquetas, alcantarillas pluviales y mampostería de piedra, desde el Barrio de Guadalupe hasta la Unidad Deportiva, para mejorar dicha vialidad que se localiza en La Cañada y que es cruce de miles de familias todos los días.

Durante la inauguración, Calzada Mercado destacó que ésta es la segunda etapa de obras que se entregan en esta vialidad y que tienen como propósito mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal así como brindar mejores vías de tránsito a los habitantes.

“Tenemos el propósito de embellecer La Cañada a través de este conjunto de obras, que se suman a muchas otras que hemos venido realizando y que también hacen más funcionales las vialidades”, expresó.

Calzada Mercado anunció que como una tercera etapa, se cambiará la carpeta asfáltica de la Avenida de El Ferrocarril, trabajos que comenzarán a partir de la siguiente semana.

En su oportunidad, Pedro Noel González Landaverde, Director de Obras públicas municipales, explicó que como parte de las obras entregadas hoy, se intervinieron cerca de 2 mil metros cuadrados con guarniciones y banquetas en las que se utilizó cantera de la región; además de la construcción de rampas para hacer más accesibles las vialidades para los adultos mayores.

Dijo que las obras impactarán a mil 200 habitantes de esta avenida, pero que también beneficiarán a los más de 13 mil habitantes de la totalidad de la cabecera municipal.

#MunicipiodeElMarqués #MarioCalzadaMercado

0 vistas0 comentarios