Buscar
  • albala queretaro

Entrega el Gobernador infraestructura educativa en la en la Esc. Sec. Gral. No. 2


El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presidió la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela secundaria general No.2 “Mariano Escobedo”, en la cual hizo entrega de obras educativas con un valor de 17.2 millones de pesos.

Entre las acciones que se realizaron está la rehabilitación y accesibilidad de áreas de convivencia, la reconstrucción de la plaza cívica, la instalación de velaria, la cimentación de una cancha de básquetbol y una de futbol rápido, así como la edificación de un auditorio con capacidad para más de mil espectadores.

En este marco, Domínguez Servién indicó que en la actual administración se trabaja por brindar mejores espacios educativos en los 18 municipios de la entidad, con el objetivo de ofrecer las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo académico para las y los queretanos.

El mandatario estatal anunció que en los próximos días, con recursos provenientes del FAM potenciado se invertirán cuatro millones de pesos en dicha secundaria, para la construcción de baños, pintura e impermeabilización, reparación de cancelería e iluminación; lo anterior en favor de sus mil 617 estudiantes.

El gobernador también informó que tan sólo en los primeros días del año, se ha beneficiado a más de seis mil 500 alumnos en la entidad con obras y acciones educativas.

Asimismo, Francisco Domínguez enfatizó que en el sector educativo no habrá marcha atrás, se continuará con el compromiso estatal por fortalecer el futuro de Querétaro a través de infraestructura y personal docente de primera.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo