Buscar
  • albala queretaro

Inició programa de rehabilitación de superficies de rodamiento en vialidades primarias en la capital


Dio inicio el programa intensivo de rehabilitación de superficies de rodamiento en vialidades primarias, al cual se destina una inversión de 139 millones 200 mil pesos, con el objetivo de garantizar una mejor circulación de las distintas formas de transporte y convertir los espacios rehabilitados en lugares más seguros y accesibles para todos.

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dijo que bajo este programa, serán intervenidas las siguientes vialidades primarias: Avenida Prolongación Luis Pasteur, de Circuito Moisés Solana a circuito Lázaro Cárdenas en ambos cuerpos completos; San Diego de los Padres, de Luis Pasteur a calle Las Huertas; calle Felipe Carrillo Puerto, de Revolución a Espuela del Ferrocarril; Avenida Plateros, completa desde Paseo de la Constitución a Calzada Belén; y por último el Circuito Álamos y Avenida Industrialización, de Corregidora a Bernardo Quintana.

Dijo además que de manera conjunta, con una inversión de 58 millones 800 mil pesos se está realizando la ejecución de obras de rehabilitación vial en colonias completas: Plazas del Sol 1a, 2a, y 3a sección; San Francisquito completa; San Ángel; las Azucenas y las tres secciones de Exhacienda Santa Ana.

Anunció que estas obras que inician hoy 23 de enero, se estima serán concluidas el 7 de marzo de este año, su ejecución será en horas hábiles, de las 9 a las 17 horas, por lo que serán inevitables cierres y desvíos.

"La movilidad es un tema que trasciende al simple desplazamiento vehicular. Es un tema que toca las fibras más profundas del diseño de una ciudad. Un tema de cultura, de orden y de justicia, un tema central en la vida diaria de todos, por ello en el gobierno a mi cargo, estamos trabajando como nunca, por redefinir este concepto, y así concretar la posibilidad de un futuro mejor".

Agradeció a los contribuyentes que han cumplido con el pago de su impuesto predial pues gracias a ellos se ha logrado cuadruplicar el monto de la obra pública respecto a la administración anterior que invirtió 734 millones de pesos en tres años, respecto al actual gobierno municipal que invertirá 3 mil 200 millones en tres años.


0 vistas0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle